HOy alquilo un tuc tuc, menos mal porque ha hecho un calos del carajo, pero es menos diver que la bici.....el tio del tuc tuc es un parao y no habla mucho...visito muchos templos mas, entro en Angkowr Wat y entablo conversacion amena con 2 monjes budistas jovencitos que me ensenian el templo...este templo es el mas grande del mundo, mas que la sede del Vaticano, y mucho mas impresionante, el ultimo templo es una montanita desde donde se ve todo el paisaje...pero hay tormentilla y no se ve muy bien. Tambien se ve el templo de Angkor a la lejania....pero molo mucho mas la puesta de sol en el templo que desde la montania.....un ingles hooligan intenta ligar conmigo pero le doy calabazas porque es de lo peor...mas vale sola que mal acompaniada. Hay mucho turista en grupo por aqui, esto es como la Torre de Babel, todas las lenguas en un lugar de templos antiguos de civilizaciones apagadas, da que pensar el sentido de las civilizaciones, religiones del mundo y el paso del tiempo....
Para los que se casen dentro de poco y no sepan donde ir de viaje todavia les recomiendo CAmboya y Laos , y Vietnam...
Bueno, me voy a cenar y darme un masaje a 4 manos, que parece ser la especialidad del lugar! Se admiten comentarios sobre dicho masaje, aunque se nota que estais todos en Benidorm desifrutando de vacaciones de Semana Santa pasadas por agua...pero el lunes a currar de nuevo no? A mi me queda todavia una semana de relax, aunque vuelvo el miercoles a la triste realidad....pero con una nuave optica del mundo que veo , la gente que me rodea y el futuro....
Besos a ellos y para ellas recuerdos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
efectivamente, estamos en Benidorm con niñas y padres. No llueve pero hace un tiempo regular. Hoy domingo hemos comido una hermosa paella que ya la quisieras para tí. Veremos el Madrid-Valencia. Por cierto el Valencia eliminó al Barsa. Besos de todos.
Parece que con Angkor has dejado lo mejor para el final, que envidia, y pensar que eso no es maravilla del mundo y si el Cristo ese de Rio ..... hasta te ha puesto filosofica, sera por tanto masaje??;-))
Publica fotos ya!!!
Saludos y y a disfrutar lo que queda
Todo tu viaje me parece una maravilla (olvidemos el mercado flotante en el Mekong), pero Ankor..., pá qué quieres más!!
Parece que nos vemos este finde... :))
Ponme un plato para probar tus recién aprendidas artes culinarias.
TE ESPERAMOS!!
Elena
Oye, que no te creas que has ligado, anónimo soy yo, Elena Club, pero es que no tengo ya capacidad para acordarme de más contraseñas y he tirado por la calle de en medio...
Sandrita, pero que campeona que estás hecha! En autobus, avion, tuc-tuc... en todos los medios de transporte, visitando las maravillas de ese mundo que parece otro distinto al nuestro... Mandanos fotos para que te veamos con el chollo-traje... o mejor,en cuanto vuelvas a los madriles haznos una sesion vietnamita de fotos y comida :) Que sigas tu trayecto por ahi y que nos sigas contando! Besos mil, Bego-desde-el-tren ;)
Madre mía Sandritaaa!!!!! Si esto es un libro!!!!!
Pedazo de viaje, y te quejabas de casa Pepita ;-))
Te veo muy resuelta y q estás disfrutando de lo lindo pero no te nos vuelvas ahora llanera solitaria...ehhh !!!!
A ver si da tiempo a hacer unas esquiaditas cuando vuelvas ;-))...
Ven ya carajo q se te echa de menos....Sigue teniendo cuidado please!!!
Besssitosss
Pilarrr
que envidia de viaje!!!!...que envidia de masajes!!!!..
disfruta mucho del tiempo que te queda...y a ver si nos contagias un poco de esa nueva vision de la vida!!!!
pilar
Hola, Sandra.
Soy Carolina, la que trabajaba con Begoña… En fin, cuando me he querido dar cuenta de ponerte algún comentario, ya estás terminado el viaje! La verdad es que has visto muchísimas más cosas que yo, y unas cuantas menos turísticas. Veo que estás muy informada y que te manejas de maravilla.
Ya contarás lo del masaje de 4 manos, que suena muy bien (yo no me atreví), ah, y ya contarás también dónde metes todo lo que compras, y cómo te apañas para transportarlo en una moto!
Ya no sé si te conectarás más. Te deseo muy buen viaje de vuelta y que disfrutes lo que te queda.
Besos.
Carolina
Publicar un comentario